sábado, 21 de abril de 2012

DVDRIP/DVDFULL

Aunque muchas personas quieran peliculas en DVDFULL, otras personas quieren DVDRIP... Porque???
Por un par de razones:
-Su pc tiene poca memoria y un dvdrip abarca menos que un dvdfull
-Tiene un internet muy lento y quiere la pelicula para lo mas pronto posible

Soy Helioz, pienso en ustedes, ami no me interesa cuanto tarde mediafire en subir mis peliculas, lo que me importa a mi es que ustedes disfruten de las mejores peliculas

DVDRIP no significa mala calidad, intentare todo lo posible de traer a ustedes peliculas de buena calidad!

No dejare de subir peliculas DVDFULL, subire de los dos tipos,

MUCHISIMAS GRACIAS POR SU PREFERENCIA

Porfavor publiquen esta pagina, es nueva, buenas peliculas al mejor servidor (mediafire)
Si ustedes me ayudan a eso, yo les pagare con peliculas de la mejor calidad!

Atte: Helioz (Dueño & Fundador De La Pagina)

www.dvdfullmf.blogspot.com    pensando en ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario